Tiradas y spins gratis en Coin Master con estos trucos

Coin Master

Los juegos para móviles se han convertido en una importante fuente de ingresos para muchos desarrolladores, generando mucho más dinero que las consolas y los PC de forma conjunta. Muchos desarrolladores tienen un amplio equipo de profesionales para crear sus juegos, no solo programadores, sino también psicólogos (para incluir mecánicas adictivas), analistas, publicistas…

En los últimos años, la mayoría de los juegos que llegan al mercado, lo hacen de forma totalmente gratuita, incluyendo una serie de compras in-app que nos permiten personalizar el aspecto del personaje o avanzar más rápidamente. Clash of Clans, Brawl Stars, Hearthstone, Coin Master… son algunos ejemplos de los nuevos tipos de juego que han llegado al mercado y han triunfado. En este artículo hablamos de Coin Master y como obtener tiradas y spins gratis.

Coin Master es un juego similar a otros disponible en el mercado como Clash of Clans, pero que añade una nueva forma de poder avanzar en el juego. Estamos hablando de las máquinas de triadas (tragaperras de toda la vida), spins como se conocen en el juego y que son uno de los recursos más valiosas de este título para poder avanzar.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos con compras integradas, podemos utilizar dinero real para comprar tiradas, lo que a la larga puede suponer un problema de ludopatía asociada a un simple juego (de ahí que sea necesario tener más de 18 años para poder jugar).

El precio para tener 30 tiradas es de 2 euros, no es mucho, pero hay que tener en cuenta que no siempre vamos a obtener los recursos que necesitamos para poder progresar en el juego, por lo que los usuarios pueden verse mentalmente obligados a invertir más y más dinero.

Coin Master nos ofrece una serie de tiradas al día de forma totalmente gratuita a través de la publicidad que incluye la aplicación, pero tiene un límite y por mucho que veamos publicidad no vamos a seguir consiguiendo más tiradas. Afortunadamente, hay varios trucos que nos permite obtener tiradas gratis en Coin Mater sin tener que gastar un solo euro.

Conseguir tiradas gratis en Coin Master

Tiradas gratis Coin Master

Registrarnos con nuestra cuenta de Facebook

Es recomendable registrarnos a través de nuestra cuenta de Facebook (si tenemos una podemos crearla rápidamente) para así aprovechar las 50 tiradas que nos ofrece el juego.Además, también podemos conseguir 1 millón de monedas.

Otra de las ventajas que nos ofrece utilizar nuestra cuenta de Facebook es que podemos jugar con nuestros amigos (si tenemos amigos en Facebook que jueguen a este título) además de guardar nuestros progresos asociados a la cuenta.

Viendo publicidad

Como he comentado más arriba, la mayoría de los juegos que están llegando a las tienda de aplicaciones móviles son gratuitos, gratuitos porque incluyen publicidad, publicidad con la que generan una gran cantidad de ingresos que les permite seguir ofreciendo la aplicación gratuita además de incluir una serie de compras in-app.

Coin Master nos permite recibir tiradas gratis viendo la publicidad, una tiradas gratuitas que tienen un límite (no podemos estar todo el día viendo publicidad para conseguir un gran número de tiradas gratuitas).

Seguir la cuenta de Facebook de Coin Master

Seguir la cuenta de Coin Master en Facebook nos permitirá conseguir ofertas y bonificaciones exclusivas, por lo que es una buena forma de poder seguir disfrutando de la aplicación y obteniendo tiradas de forma totalmente gratuita y sin tener que invertir un solo euro en el juego.

Invitar a otros amigos de Facebook a jugar

Otro de los métodos que tenemos a nuestra disposición para conseguir tiradas gratuitas, es invitar a que nuestros amigos de esta plataforma comiencen a jugar. Por cada amigo que consigamos, recibiremos 40 tiradas de forma totalmente gratuita. para ello, nuestro amigo debe descargar el juego e iniciar sesión en Facebook.

Cambiando el día del dispositivo

Dependiendo de lo moderno que sea tu dispositivo, es probable que pueda cambiar manualmente la fecha en la que nos encontramos. Esto no permitirá conseguir las recompensas diarias más rápidamente sin tener que esperar a que el juego nos de las tiradas gratuitas del día.

Aprovecha las ofertas promocionales

Como cualquier juego que se precie, Coin Mater lanza ofertas y promociones regularmente para animar a todos aquellos usuarios que no invierten dinero en el juego. Gracias a estar ofertas, podemos ahorrarnos una gran cantidad de dinero que si realizamos compras habitualmente sin contemplar esta posibilidad.

Aplicaciones para conseguir tiradas y moneda gratis

Tanto en la App Store como en la Play Store tenemos a nuestra disposición aplicaciones que nos ofrece tiradas y monedas gratis para Coin Master. El funcionamiento de todas las aplicaciones es prácticamente el mismo donde tenemos descargar aplicaciones, superar unas juegos bastante simples y como siempre esperar para recibir los regalos.

Coin and Spin Master Village para iPhone

Coin and Spin Master Village es una de las aplicaciones más populares dentro del ecosistema iOS con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles.

Spins for Coin Master Counter para iPhone

Otra de las aplicaciones para obtener recursos gratis para Coin Master en iOs es Spins for Coin Master Counter, una aplicación que también tiene una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5.

‎Spins for Coin Master Counter
‎Spins for Coin Master Counter

CM Reards para Android

Esta es una de las aplicaciones más populares y descargas en la Play Store de Android, una aplicación que pone a nuestra disposición un gran número de recursos Nada más entrar en la aplicación se muestran todas las posibilidades de obtener monedas y spins que nos ofrece, que algunos de los casos nos permiten multiplicar nuestras apuestas por 5.

CM Rewards
CM Rewards
Developer: CMRewards
Price: Free

Link Master para Android

Otra de las aplicaciones recomendables para obtener recursos en Coin Master es Link Master, una aplicación con una interfaz más sencilla y visualmente más atractiva que el resto de aplicaciones pero sin dejar de lado los recursos para obtener monedas, spins, tiradas en Coin Master.

Link Master - Daily Spin Reward
Link Master - Daily Spin Reward
Developer: Dipstech
Price: Free

Nadie regala nada, ¡así que cuidado!

Estafas Coin Master

Todas las aplicaciones disponibles a través del App Store y la Play Store han superado los controles tanto de Apple como de Google, por lo que podemos confiar plenamente en ellas, algo que no podemos hacer con las páginas web que nos ofrece este tipo de recursos.

Montar una página web es un proceso muy sencillo y económico y no está supervisada por ningún regulador que nos pueda asegurar su veracidad. Es muy sencillo incluir imágenes de logos oficiales del juego o de organismos reguladores para dar la sensación de ser productos oficiales y legales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.