Los mejores juegos de cartas para jugar gratis y online

Juegos de cartas

Los juegos de cartas son eternos y no pasan de moda por mucho que la tecnología y los motores gráficos hayan avanzado, lo demuestra que a la hora de la verdad cuando no podemos salir de casa y jugar fisicamente, lo hacemos online. Durante esta gran pandemia que nos ha invadido, los juegos de cartas han subido su popularidad muchísimo. Esta claro que este tipo de juegos son normalmente accesibles para cualquier persona, sin necesidad de ser jugones muy habilidosos con ratón o mando. Esto ayuda a que abuelos puedan jugar con sus nietos sin problema alguno.

Tenemos juegos de cartas de todo tipo, incluso tenemos juegos de cartas al más puro estilo juego RPG, con personajes que tiene su daño y habilidades especiales en cada carta de nuestro mazo. Sin olvidar desde luego los juegos más clásicos de cartas, esos que nos servirán para jugar con toda la familia sin distinciones o diferencias de habilidad. Esta variedad nos permite que aunque no sepamos jugar, lo pillemos en cuestión de pocos minutos. En este artículo vamos a mostrar que juegos nos parecen los mejores distribuidos totalmente gratis online.

Juegos de cartas clásicos

Comenzamos con lo que podemos denominar como juegos clásicos, entre los que podemos encontrar los juegos más típicos. Estos juegos son normalmente para todos los públicos, sin importar edad o habilidad para los videojuegos, facilitando la interacción de todos los miembros de nuestra familia en estos momentos en los que compartir con los nuestros es más complicado.

Ludoteka

Se trata de una web que alberga los juegos más divertidos de cartas clásicos online, entre su catálogo también podemos encontrar otro tipo de juegos de mesa. Si nos damos una vuelta por su repertorio encontramos joyas como el Tute, la Escoba, el Chinchón, Pocha, Brisca, Poker, Mus, las siete y media, el Mentiroso… Entre todos estos encontramos versiones alternativas de cada uno de ellos como puede ser el tute cabrón o el tute subastado. En esta web podemos disfrutar de toda esta variedad de juegos totalmente gratis, con posibilidad de juego multijugador en línea con nuestros amigos o familiares.

Juegos de cartas

 

MundiJuegos

Otra web de referencia en cuanto a juegos de cartas se refiere, encontraremos no solo juegos de cartas sino también mini juegos de casi cualquier tipo. Al igual que en Ludoteka, encontramos juegos como el tute, la Brisca, el Mus, el Cinquillo, el Rummy, el Burraco… Tan solo tenemos que acceder a la web y elegir la categoría «Juegos de cartas» donde encontraremos todas estas opciones junto a una descripción y el número de jugadores simultáneos actuales.

Juegos de cartas

También encontramos opciones más modernas similares al UNO y opciones de otros países por si queremos probar cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados. Una vez elijamos accederemos a una sala de juego donde comenzar la partida. El único inconveniente es que deberemos estar registrados para jugar y no todos los navegadores son compatibles.

JuegosJuegos

Si tenemos que nombrar a un rey, sin duda esta página sería candidato, se trata de una de las páginas de mini juegos más completas de internet. Cualquier tipo de juego que busquemos lo encontraremos en esta página. Tenemos desde juegos clásicos, carreras, plataformas, simulación y sin duda de cartas. Un juego muy jugado y destacado de esta web es el parchís como también juegos de solitario y de Poker. Podremos jugar a todos estos juegos sin necesidad de descargar nada, solo seleccionando el juego.

Juegos de cartas

Para acceder a los juegos de cartas, vamos a la sección de «Juegos de mesa» > «Juegos de cartas», encontraremos todos los juegos disponibles junto a una descripción. Encontraremos reseñas de otros jugadores que han jugado para saber que opinión tienen de el. Tan solo hacemos click en el juego que queramos y empezara la partida.

Las40

Web muy escueta que recoge algunos de los juegos clásicos más populares de España, donde podemos jugar al Mus, Guiñote o Tute. Podemos jugar a directamente a través de su página web pero también con aplicaciones especificas para Android que podremos instalar según el juego deseado. Sin duda una de las mejores web si lo que queremos es jugar a las cartas. Nos bastaría con entrar al apartado correspondiente, elegir el juego y comenzar.

Juegos de cartas

El único pero es que tenemos que estar registrados con nuestro usuario y contraseña para acceder, aunque el registro es totalmente gratuito para acceder a todo el contenido. Las partidas son de hasta 4 jugadores, en cuanto la sala esta completa empieza la partida.

Juegos de cartas modernos

Si os encanta relajaros jugando a las cartas, pero queréis darle un toque más rolero o gamer, hay muchas otras opciones más actuales. Son gratuitos y no necesitas jugarlo a través del navegador ya que cuentan con aplicación dedicada. Estos juegos normalmente tienen una profundidad descomunal, aunque al contrario que los clásicos no son tan sencillos y aptos para toda la familia.

Gwent The Witcher

Si sois gamers casi seguro que conocéis la saga de The Witcher, pues este juego es el que introdujo CD Project RED en The Witcher 3, juego que se hizo muy popular causando furor entre los fans de la saga. Gracias al éxito cosechado y al alto número de horas invertidas por los jugadores a este MiniJuego de cartas, CPR se lanzo a crear este juego de cartas de manera independiente. Ahora podemos disfrutar de este juego totalmente gratis tanto en PS4, Xbox One o PC aunque podemos realizar compras dentro del juego.

En este magnifico juego de cartas con corte RPG tenemos que formar mazos con los personajes más icónicos de la saga, cada uno de ellos con sus propiedades únicas. Nos enfrentaremos en épicas batallas con otros jugadores a través de internet. Deberemos llevar a cabo una buena estrategia si queremos ganar.

Puedes descargarlo desde Steam.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Uno de los juegos de cartas más populares de la era moderna digital, desarrollado por Activision Blizzard para dispositivos móviles y PC, con aplicaciones tanto para Android como para iOS. Inspirado en el magnifico y épico universo de Warcraft, nos permite crear mazos de cartas personalizados para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo o jugar en solitario contra la computadora.

Nos permite invocar esbirros o lanzar hechizos como si de un juego de rol se tratase, podemos equipar a nuestros personajes con armas. Lo mejor de este juego es que esta en constante evolución con actualizaciones periódicas. Una gran experiencia para todos los que somos fans del RPG y de las cartas.

Puedes descargarlo desde la tienda de Blizzard.

UNO & Friends

El juego más divertido de cartas se traslada al digital, disponible tanto para móviles, consolas o PC. Con UNO tenemos un juego de cartas gratuito con el que podemos enfrentarnos a nuestros amigos o individuos desconocidos por internet. Epicas y divertidas partidas de hasta 4 jugadores. El título sigue las normas básicas del popular juego, por lo que la adrenalina y la diversión están garantizadas.

UNO es un juego sencillo desarrollado por Gameloft, por lo que resulta ideal para todos los públicos y permite que sincronicemos nuestros perfiles con las redes sociales que más utilizamos como puede ser Facebook y de este modo compartir nuestras partidas y encontrar nuevos jugadores. El título es totalmente gratuito aunque se puede realizar compras una vez descargado.

Lo podemos descargar desde Steam.

UNO!™
UNO!™
Developer: Mattel163 Limited
Price: Free

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Franquicia que aunque ha perdido fuelle en cuanto a su serie de televisión ha sabido mantenerse viva a través de sus espectaculares juegos de cartas. Podemos vivir toda la emoción de la serie de animación gracias a este juego, con divertidos y épicos combates donde usaremos nuestros monstruos más poderosos para derrotar a todos los rivales. El juego es gratuito tanto para Android como para iOS y ha sido desarrollado por la compañía nipona Konami (creadora de Metal Gear o Pro Evolution Soccer).

Yu-Gi-Oh! Duel Links nos permite disfrutar de divertidos enfrentamientos a través de internet contra jugadores de todo el mundo, en el que invocaremos a nuestras criaturas para combatir. No todo queda en el combate online, ya que también contamos con un profundo modo historia para un jugador, del que disfrutaremos en solitario siguiendo una trama argumental.

Lo podemos descargar desde Steam.

JCC Pokémon Online

Si existe una saga emblemática, que marco un antes y un después tanto en el mundo del anime como especialmente en el de los videojuegos esa es Pokémon. Hace años que esta emblemática saga tiene su juego de cartas oficial, pero este no ha dejado de actualizarse y actualmente cuenta con versión tanto para PC, como para terminales móviles, versiones tanto para Android como iOS. EL título fue lanzado en 2011 pero como hemos dicho antes, ha sido actualizado constantemente y sigue siendo de lo mejor que podemos encontrar en cuanto a juegos de cartas.

Con este juego podemos disfrutar gratuitamente de lo más divertido de ambos mundos, las cartas y los Pokémon. Combates contra jugadores de todo el mundo, con mazos únicos y personalizados con nuestras criaturas favoritas. Título que sin duda es recomendado para cualquier jugador al que le atraiga el mundo Pokémon pero también para los jugadores a los que les atraiga la estrategia y el RPG, ya que contiene muchos componentes de ambos géneros.

Lo podemos jugar desde su web oficial.

Si te interesa el mundillo de los videojuegos, en este artículo vemos las mejores opciones para jugar desde nuestro móvil Android sin usar internet.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.