Dónde descargar revistas gratis en PDF

Dónde descargar revistas PDF gratis

Que el contenido en papel está sufriendo una caída sin frenos es una realidad evidente, el consumo de contenido digital a través de nuestras pantallas se está viendo fuertemente incentivado por el hecho de que las pantallas de nuestros teléfonos móviles no paran de crecer. Por eso, las revistas en PDF tienen más sentido que nunca.

Sin embargo, lo que quizás no sabes es que puedes leer revistas de deportes y del corazón totalmente gratis en PDF. Descubre con nosotros cuáles son las mejores páginas para descargar revistas gratis en PDF y disfrutarlas cuándo y dónde quieras.

Leer revistas en PDF desde el móvil o tablet

Debemos decirte que tanto tu smartphone, ya sea Android o iPhone como tu tablet, ya sea Android o iPad, es totalmente compatible con el formato PDF a la hora de leer revistas. Por tanto, no vamos a tener ningún problema, y es que PDF es una extensión de archivo de Adobe bastante extendida y que es totalmente gratuito a la hora de consumir contenido.

Esa es la principal ventaja, pero te vamos a enseñar cómo puedes leer archivos PDF con los distintos tipos de dispositivos que tenemos.

Cómo leer PDF en Android

Por lo general la mayoría de dispositivos Android cuentan con una aplicación nativa que te permita leer PDF, si no, debes recordar que la aplicación Drive tiene integrados estos servicios y es bastante sencillo.

  1. Descarga el archivo PDF que quieras leer.
  2. Si pulsas sobre el PDF se te abrirá la aplicación predeterminada, que por lo general suele ser «lector de PDF de Drive».
  3. Es posible que te avisen de que tienes varias aplicaciones, por lo que puedes elegir la preferida por ti y pulsar en recordar la selección hecha.
  4. Si has recibido el PDF por un correo electrónico, las aplicaciones como Gmail también tienen integrado un lector de PDF.

Cómo leer PDF en iPhone o iPad

Abrir un PDF para leer tus revistas en el iPhone o el iPad tampoco es complicado, y es que iOS cuenta con su propia aplicación que te permitirá sacarle todo el partido.

  1. Descarga desde Safari el PDF que quieras leer y pulsa «guardar en el almacenamiento del iPhone».
  2. Dirígete a la aplicación Archivos, y podrás pulsar sobre el PDF.
  3. Si deseas guardarlo para un visionado más cómo, pulsa en el botón compartir del archivo y selecciona «abrir en Libros». Así el gestor de la aplicación Libros de Apple te permitirá muchas más opciones de lectura en de tus revistas en PDF.
Artículo relacionado:
Traducir PDF online: las mejores herramientas gratuitas que te servirán

Dónde descargar revistas del corazón

Empezamos con una selección de sitios web que te harán la vida más fácil si lo que quieres es leer revistas en PDF, por lo que no deberías perder tiempo y añade nuestro artículo a tu sección de favoritos.

Espamagazine

Empezamos con Espamagazine, este es un portal web (ENLACE) que deja muy poco a la imaginación si tomamos su nombre como referencia. En esta web lo que encontramos principalmente es un compuestísimo catálogo de revistas gratis en PDF y principalmente en español. Tenemos claro que esto se limita a un público concreto, pero es interesante.

Evidentemente, Espamagazine no cuenta siempre con las últimas tiradas de las revistas, es decir, dispone de un poco de desfase con respecto de las publicaciones al día que se van lanzando, sin embargo, no deja de ser interesante por ello.

Sin embargo, Espamagazines cuenta con un buen catálogo de revistas del corazón y del deporte de todos los gustos. Una de sus ventajas es su «buscador» que nos va a permitir elegir por género cuál es el contenido que más nos puede interesar.

PDF Giant

En PDF-Giant (ENLACE) vamos a poder encontrar parte del catálogo de como HOLA y Cosmopolitan. Una vez más me gustaría incidir en que obviamente no vamos a encontrar el catálogo de las últimas revistas, sino más bien aquellas publicaciones anteriores, lo que no quita que el contenido es bastante interesante.

En este portal tenemos un amplio catálogo y quizás es el que cuenta con el buscador más completo. En este caso no vamos a encontrar únicamente contenido en castellano, sino que tendremos que filtrar también algo de contenido en inglés. No obstante, aprovecho para recordar que leer estas revistas en inglés es una de las mejores formas de aprender el idioma.

Dónde descargar revistas de deportes

El deporte es una de las temáticas más habituales en estas revistas. No obstante, aprovechamos para recordarte que si te gusta el motor, el equipo de Actualidad Motor tiene siempre su web disponible para mantenerte informado y con los mejores análisis que podrás encontrar.

El sitio web para leer revistas de deporte como Men´s Health o Autopista es precisamente Kiosko.net, este sitio web tiene mucho contenido de pago, sin embargo, podemos descargar en PDF un buen puñado de revistas deportivas, como ventaja cuenta con que es la alternativa más legal de todas.

Por estas cosas Kiosko.net se ha convertido precisamente en la alternativa para leer revistas de deportes más interesante del mercado en español. sin embargo, todavía tenemos más opciones de las que hablarte, el contenido en PDF para revistas que te permite leerlo dónde y cuando quieras es casi ilimitado.

La siguiente alternativa es Periodicospdf, una opción que nos permitirá leer revistas de deportes y periódicos directamente de forma gratuita. Evidentemente, como sucede en las publicaciones anteriores, algunos de los contenidos estarán ligeramente desfasados, pero esto no debería suponernos demasiado problema.

Artículo relacionado:
Revistas gratis en español: dónde descargar la mejor variedad

Revistas gratis en Telegram

Debemos aprovechar para recordarte que la aplicación de mensajería Telegram es una herramienta muy interesante a la hora de compartir este tipo de contenido multimedia como las revistas en PDF. Es muy interesante poder acceder a kioskos donde usuarios que compran la prensa diariamente la comparten con otros usuarios que están dentro de su canal o grupo de mensajería.

De este modo, los usuarios se pueden beneficiar de manera legal y totalmente gratuita de este contenido. Si tienes instalado Telegram simplemente tienes que buscar en los resultados globales contenido de revistas en PDF o directamente suscribirte a algún canal de la temática pulsando el siguiente ENLACE.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.