Cómo ver DAZN gratis de forma legal

DAZN

El número de servicios bajo suscripción que nos vemos obligados a pagar si queremos disfrutar de una amplia variedad de contenido vía streaming, no para de crecer. No solo hablamos de servicios de vídeo en streaming, sino también de música en streaming, aunque este último con tan solo un servicio vamos servidos.

Si hablamos de servicios de vídeo en streaming, podemos separarlos (al menos de momento) en dos categorías: ficción y deportes. Si hablamos de servicios de vídeo en streaming de ficción, tenemos que hablar de Netflix, HBO, Amzon Prime… mientras que si hablamos de servicios de vídeo en streaming de deportes, tenemos que hablar de DAZN.

Qué es DAZN

DAZN

DANZ es una plataforma de vídeo en streaming de deportes en general, que llegó al mercado en agosto de 2016 en Australia, Japón, Suiza y Alemania. Un año más tarde llegó a Canadá, en 2018 a Italia y no fue hasta 2019 cuando hiciera su aparición en España.

DAZN como buena plataforma en streaming que se precie, no solo ofrece eventos en directo sino que también nos permite disfrutar de su contenido bajo demanda, cuando queramos y donde queramos, ya que está disponible en todas las plataformas del mercado.

Dónde puedo ver DAZN

En que plataformas está disponible DAZN

Spotify llegó al mercado en 2008 y desde su lanzamiento, se ha convertido en el servicio de música en streaming más utilizado en todo el mundo con más de 300 millones de usuarios activos, la mitad de ellos suscriptores de pago. ¿Cómo lo ha conseguido? No mediante publicidad, sino ofreciendo su aplicación en todos y cada uno de los ecosistemas múltimedias disponibles en el mercado.

Para llegar a un mayor número de usuarios, DAZN quiere seguir el mismo camino y al igual que Spotify, está disponible en todas las plataformas del mercado, desde móviles con iOS y Android, hasta televisores de LG, Sony, Panasonic y Samsung, pasando por las consolas de Microsoft y Sony. Además, también está disponible para el Amazon Fire TV, Chromecast de Google, Apple TV y dispositivos Roku.

Artículo relacionado:
10 Mejores juegos para Android sin Internet

También está disponible para ordenadores a través de la versión vía navegador, por lo que no hay ningún dispositivo donde no esté disponible esta plataforma de vídeo de deportes en streaming bajo de demanda y en directo.

DAZN: Sport & Fußball Live Stream
DAZN: Sport & Fußball Live Stream
Developer: DAZN
Price: Free+
‎DAZN Sport Live Stream
‎DAZN Sport Live Stream
Developer: DAZN Limited
Price: Free+

Qué contenido ofrece DAZN

Canales de DAZN

Con DAZN no solo podemos disfrutar de fútbol y baloncesto, sino que además también podemos disfrutar de ciclismo, MotoGP, snooker, balonmano, dardos, tenis e incluso eSports. El catálogo disponible en cada país varía ya que depende de los acuerdos de derechos de emisión, por lo que el catálogo disponible en España, no es el mismo que en Alemania, Suiza, Brasil o Canadá.

Contenido dispnonible en DAZN:

  • MotoGP
  • Euroliga
  • Copa del Rey
  • Premier League
  • Eurocup
  • FA Cup
  • Copa Libertadores
  • Coppa Italia
  • UFC
  • WTA
  • Eurosport 1
  • Eurosport 2

Si el catálogo que nos ofrece DAZN en España no cubre tus necesidades, puedes utilizar una VPN para acceder al catálogo disponible a través de esta plataforma en los países donde está disponible. Eso si, la VPN que contratemos debe ofrecernos una calidad de navegación buena, ya que de lo contrario no podremos disfrutar de la calidad de visionado que nos ofrece la plataforma.

Cómo ver DAZN gratis

Mes gratuito de prueba

DAZN gratis

El método más sencillo para disfrutar de DAZN gratis es a través del mes gratuito que nos ofrece la plataforma, un mes que nos ofrece acceso a todo el contenido disponible en la plataforma. Obviamente, al resgistrar nuestra tarjeta de crédito para darnos de alta, no podemos volver a utilizar la misma tarjeta de crédito en otras cuentas, pero esa limitación tiene una solución que se llama DoNotPay.

DoNotPay

DoNotPay es un servicio web que nos permite crear tarjetas de crédito virtuales con las que podemos darnos de alta en cualquier página web con la misma tarjeta de crédito, ya que nos esa web se encarga de generar números aleatorios conforme los solicitamos. Las tarjetas de crédito que creamos, están asociadas a nuestra tarjeta de crédito, por lo que es un servicio completamente legal.

Artículo relacionado:
Cómo descargar Amazon Prime Video para PC Windows

La principal ventaja que nos oferce DoNotPay es que automáticamente cancela las suscripciones cuando llegan a su fin, por lo que no tenemos que ir preocupándonos por la fecha en la que finalizan para dar de baja el servicio y no nos lo cobren. DoNotPay tiene un coste mensual de 3 euros al mes y está disponible, de momento, solo para iOS.

‎DoNotPay
‎DoNotPay
Developer: DoNotPay Inc
Price: Free

Compartir cuenta con otros amigos

Catálogo DAZN

Aunque no es un método gratuito, es una excelente opción a tener en cuenta si no queremos o podemos pagar la cuota mensual de 9,99 euros que cuesta la suscripción mensual a DAZN. DAZN nos permite disfrutar de su servicio de en streaming en hasta 2 dispositivos a la vez.

Una vez hayas probado el contenido y la calidad que nos ofrece DAZN, puedes ahorrarte 20 euros si optas con contratar un año completo, suscripción que tiene un precio de 99,99 euros, lo que supone 50 euros año a compartir con 2 personas o 25 euros año si son 4 las personas que quieren acceder, tieniendo en cuenta las limitaciones a dos personas de forma simultánea.

Artículo relacionado:
Pluto TV: ¿Qué es y qué catálogo tiene en España?

Se puede acceder a DAZN desde 5 dispositivos diferentes, una limitación impuesta para evitar que los usuarios se dediquen a compartir la cuenta, aunque a través de su página web, podemos eliminar dispositivos asociados a la cuenta para añadir otros.

Si los gustos de nuestros amigos no son similares a los nuestros, podemos compartir la cuenta con más de 2 amigos, ya que nunca coincidirán a la vez para disfrutar del mismo contenido, si se trata de emisiones en directo.

Cuidado con las estafas

Antivirus gratuitos para Windows

En internet es fácil encontrar páginas web que nos ofrece por un módico precio cuentas de DAZN (al igual que de otras plataformas), cuentas que afirman ser totalmente legales y cuyo período de validez es de un año. Este tipo de cuentas, suelen rondar los 20 euros, un precio mucho más reducido de los 99 euros que cuesta la cuota anual.

El problema es que este tipo de cuentas no son anuales, sino que se han creado utilizando el mes gratuito que nos ofrece la plataforma, por lo que si compramos una cuenta de estas, lo único que hacemos es perder el dinero. Luego mira a ver a quien reclamas. En este tipo de cuentas, también se encuentran en las páginas web bautizadas como Generadores de cuentas de DAZN.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.