InShot para PC: cómo descargarlo gratis en tu ordenador

Si eres de los que le gusta editar vídeos y fotos, debe saber que InShot es una magnífica aplicación para el Smartphone que cumplirá todas tus necesidades de edición. En el siguiente post, te mostraremos cómo descargar InShot en tu ordenador para poder utilizar la aplicación más cómodamente y verás que ofrece miles de posibilidades.

Qué es InShot

InShot es uno de los mejores editores de fotos y videos musicales disponibles en este momento. Es una aplicación muy completa y está disponible en todos los dispositivos: Android, iOS, Mac y Windows.

La mayoría de usuarios utiliza InShot para editar y publicar vídeos al instante para diferentes redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram o YouTube, ya que cuenta con diversos formatos: paisaje, retrato y cuadrado.

Su uso puede ser personal y también profesional, por lo que un profesional de la comunicación podrá utilizar este editor de vídeos cumpliendo todas sus necesidades creativas.

InShot PC

Qué opciones de edición tiene InShot

Al abrir la apliación, veremos que podemos realizar hasta tres tipos de creaciones: vídeos, fotos y collages.

Vídeos

InShot permite al usuario múltiples herramientas de edición del vídeo: dividir clips, recortar, rotar, aplicar filtros y efectos, agregar pegatinas, cámara lenta o rápida, transiciones, desenfocar fondos, así como configurar el audio y/o añadir efectos sonoros.

Un aspecto muy importante de InShot que le hace ser un muy buen editor de vídeo, es la posibilidad de trabajar con varias capas. Así, podremos añadir, por ejemplo, textos, grafismos e imágenes entre otros aspectos. Podremos modificar el color y tamaño de estos textos e incluso añadir iconos en movimiento.

Artículo relacionado:
Cómo usar el móvil como webcam con estos programas

Fotos

Otra buena particularidad de InShot es que podemos editar fotografías. En InShot podremos editar fotos con un sinfín de posibilidades: aplicar filtros, recortar, girar o voltear la foto, ajustar tono, brillo, color, saturación, contraste, etc.

También podremos modificar el fondo y poner plantillas predeterminadas a nuestras fotos, así como poner adhesivos, textos, marcos, etc.

Artículo relacionado:
Cómo descargar tus fotos de Google Fotos y alternativas

Collages

En InShot podremos incluso crear mosaicos de imágenes y collages. Podremos elegir las fotos para crear nuestro collage, además de ajustar el diseño para elegir la colocación de las fotos y ajustar los bordes de la imagen. Finalmente, podremos agregar varios efectos.

Una vez tenemos nuestro vídeo, foto o collage editado, podremos guardar nuestro trabajo en el móvil o bien publicarlo en redes sociales.

Artículo relacionado:
Descubre los mejores programas para hacer carteles y pósters en PC

Cómo descargar InShot en el PC

InShot es una aplicación que solo está desarrollada para dispositivos móviles, pero eso no te impedirá poder utilizar la aplicación en tu PC. Para poder utilizar el editor, deberemos descargar e instalar un emulador Android en el ordenador.

Existen muchos emuladores Android disponibles para descargar en nuestro ordenador, tenemos MeMu Player, Bluestacks, Nox App Player o Andy Emulator. Nuestra recomendación son los emuladores MeMu Player o Bluestacks, por lo que te mostraremos cómo descargarlo.

Emulador MeMu Play para Inshot pc

Cómo descargar e instalar MeMu Player

MEmu es un emulador de Android que funciona directamente como una aplicación más de Windows, por lo que es muy fácil de utilizar. MeMu tiene un rendimiento muy alto y será perfecto para utilizar InShot en tu PC. Para descargarlo deberás seguir estos pasos:

  • Deberemos acceder a la página web de MeMu Player y descargar el emulador.
  • Una vez instalamos el emulador, lo ejecutamos. Es probable que nos pida iniciar sesión o crear una nueva cuentade Google. Esto será necesario para instalar InShot.
  • En la pantalla principal del emulador podremos acceder a todo el catálogo de aplicaciones de Android. Buscamos InShot y la descargamos.
  • Iniciamos InShot y listo, ya podremos utilizar el editor de vídeo.

Cómo descargar e instalar Bluestacks

  • Para descargar Bluestacks, debemos acceder a su página web.
  • Una vez descargado el emulador, ejecutamos la instalación del mismo.
  • Seguimos los pasos de instalación, un proceso muy fácil y muy guiado.
  • Una vez instalado, abrimos el emulador y veremos todas las aplicaciones de Android disponibles para descargar en nuestro PC. Buscamos InShot y lo descargamos.
  • Iniciamos InShot una vez descargado y disfrutamos de este fantástico editor de vídeo.

InShot web

Desventajas de InShot

Pero no es oro todo lo que reluce. InShot presenta algunas desventajas que cabe tener en cuenta:

  • Es gratis, pero si exportamos un vídeo, se generará automáticamente una marca de agua con el logo de InShot. Si queremos evitar que aparezca la molesta marca de agua, deberemos pagar su versión completa.
  • Necesitaremos comprar la versión premium de la aplicación (InShot Pro) si queremos funciones adicionales.
  • Solo podemos editar un vídeo a la vez. No cuenta con espacio para guardar diferentes proyectos de edición.

Alternativas a InShot

Si todavía no nos convence InShot, podemos hacer uso de otras aplicaciones que se posicionan como las principales competidoras de InShot:

  • Adobe Premiere Pro y Adobe Premiere Elements
  • Apple Final Cut Pro
  • iMovie
  • Windows Movie Maker
  • Vegas Pro
  • Lightworks
  • Shotcut
  • Wondershare Filmora 9
  • Cyberlink PowerDirector 18 Ultra
  • Blackmagic DaVinci Resolve 16
  • Movavi Video Suite

Como ves, InShot es una aplicación muy recomendable si queremos editar vídeos, fotos o crear collages de una forma muy profesional y original y publicar nuestros proyectos en redes sociales como TikTok, Instagram o Facebook. La versión gratuita ofrece mil posibilidades de edición, pero si queremos más, la versión premium InShot Pro es una fantástica opción.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.