10 Ideas de regalos para gamers que les encantarán

Juegos ideales para regalar a gamers

El mundo del videojuego siempre se ha caracterizado por ser muy particular, lo que antes se llamaba Friki ahora se llama Gamer, supongo que por que el primer adjetivo suena mal y la sociedad a avanzado mucho. Ahora ser un viciado de los videojuegos no esta considerado tan malo, aunque hay excepciones. Pero a los jugones eso nunca nos ha importado, lo que si nos importa es estar bien equipados para que las horas de vicio sean lo más placenteras posibles.

Pero no todo el mundo entiende lo que busca un gamer para equipar su SetUp, así que no viene nada mal una ayuda para hacernos una idea de que productos son los ideales para regalar. Hay multitud de gadgets que mejoran mucho la experiencia en un videojuego, desde auriculares, ratones o hasta sillas. En este artículo vamos a dar 10 ideas para gamers que seguramente le encantarán.

Mandos con gatillos y botones traseros (Scuf)

Empezamos fuerte con algo que no puede faltar en ningún SetUp gamer, ya que no siempre es cómodo jugar con ratón y teclado. En la categoría de mandos tenemos cientos de opciones de todos los precios, pero sin duda apostaríamos por los mandos scuf.

Mando gamer scuf de elite

Estos mandos se caracterizan por aprovechar al máximo el espacio ofreciendo las máximas opciones posibles de control. Encontramos mandos con botones o palancas traseras, que nos darán la posibilidad de ser más precisos en nuestros movimientos. Sin duda son apropiados para juegos de acción, donde saltar, agacharse o correr es tan importante como disparar, por lo que agradeceremos poder hacer todas esas cosas casi a la vez.

Gafas de realidad virtual

Sin duda subimos de precio con este artículo, se trata de algo que esta actualmente en auge y aunque el precio es alto, actualmente nos encontramos una gran variedad de productos de distintos precios que dan muchas opciones. Sin duda es una de las mejores experiencias que puede brindar actualmente el mundo del videojuego y en este momento esta más al alcance de cualquiera que nunca.

Gafas de Realidad virtual VR

Tenemos gafas de realidad virtual tanto para ordenador como para consolas, incluso hemos visto opciones para móviles. Sin duda una apuesta de futuro que sin duda ganara a los jugadores más intrépidos. Además de promover no estar todo el rato sentado.

Ratones Gaming

Puede que no haya mejor regalo que este para un jugador hardcore de PC. El ratón es mucho más importante que la potencia de un Pc a la hora de jugar a juegos competitivos de disparos. Hasta los mejores jugadores se verían lastrados por un mal ratón.

Por este motivo un ratón de calidad, ligero, con botones configurables, sensores de tensión en los botones principales y si pueden ser luces RGB, será muy agradecido por todo jugador que se precie.

Ratones Gaming

Teclados Gaming

Si el ratón son las manos de todo gamer, el teclado son las piernas y es que es tan importante disparar como moverse en cualquier juego. La ergonomia es importante ya que vamos a necesitar mucha precisión a la hora de teclear, pulsaciones para que el tiempo de respuesta sea veloz, resistencia a los posibles golpes que se puedan llevar y a los líquidos por si las moscas.

Tenemos mucha variedad de modelos y de precios, con estética discreta o de colores con iluminación led. Con cable o inalámbricos, aunque siempre recomendamos cable a la hora de ser competitivo jugando, al igual que el ratón ganarán mucha velocidad de respuesta si utilizan cable como medio de transmisión.

Monitores Gaming

Vamos con otro artículo de gran importancia a la hora de desarrollar nuestras partidas, el monitor son nuestros ojos y si estos funcionan a una gran resolución y con un bajo tiempo de respuesta, nuestro rendimiento será superior. Los hay Full HD, 2K o 4K, aunque lo más importante a la hora de competir en videojuegos es el tiempo de respuesta y los hercios que muestra la pantalla.

Monitor gaming

Los más económicos son de 60/75 Hz y los más caros de 144 Hz, en el punto intermedio se encuentran los de 120 Hz que sin duda tienen un desempeño buenísimo. Sin olvidar los monitores curvos para una mayor inmersión o los ultra panorámicos para un mejor ángulo de visión. Recordar que para aprovechar al máximo un monitor gaming se debe tener un equipo bastante potente.

Auriculares Gaming

Tanto o más importante resulta el sonido y por ello no pueden faltar unos buenos auriculares de diadema que nos acompañen en nuestras largas sesiones de juego. Por lo que unos buenos auriculares con sonido envolvente se convierten en un regalo idílico para cualquier gamer.

Auriculares gaming

Tenemos gran variedad de opciones, desde auriculares con cable auxiliar, Usb hasta inalámbricos bluetooth o wireless. Según la plataforma a la que vayamos a jugar unos serán más apropiados que otros, ya que si jugamos en consola, la gran distancia entre la consola y el sofá seria un problema para los cables, por lo que seria mejor optar por una opción inalámbrica.

Sillas Gaming

Si le damos importancia a la imagen y el sonido, no podemos darle menos importancia a la comodidad de nuestra espalda. Ningún gamer aguantará muchas horas jugando si no esta cómodo o al menos no disfrutará plenamente de la experiencia. Por ello uno de los mejores regalos que se pueden hacer es una buena silla ergonomica, que convierta largas horas sentado en placer.

Sillas gamers comodas y resistenes

Encontramos gran variedad de sillas, pero las más populares son las que parecen baquetas deportivas de coche deportivo. Las hay de tela, piel o polipiel. También encontramos unidades con iluminación de ambiente led. Si bien los precios varían mucho, pero es preferible invertir un poco más por la mayor comodidad.

Alfombrilla para el ratón

Un buen ratón necesita una buena alfombrilla, ya que depende mucho de donde deslicemos el ratón para tener una buena sensibilidad con el mismo, es importante el tanto el tacto como la capacidad para deslizarse sobre la superficie. Las tenemos de todo tipo, metálicas, de plástico, de textil. La mayoría de ellas tienen para apoyar nuestra muñeca para que ganemos en comodidad si jugamos durante muchas horas.

No pueden faltar opciones con iluminación led integrada para acompañar la ambientación de nuestro SetUp. Se trata de un elemento simple pero muy importante que además tiene muchas opciones de personalización.

Iluminación led

Vamos ahora con lo más popular de los SetUp actuales, la iluminación led de ambiente. Tenemos muchos tipos de iluminación, desde bombillas de techo inteligentes con regulación, hasta tiras led para poner tras la mesa. Hay tiras led de diferentes tamaños alimentadas por USB para colocar detrás el monitor.

En el caso de usar iluminación inteligente, daremos la posibilidad de interactuar con ellas desde el smartphone o desde altavoces inteligentes sincronizados. Toda comodidad es poca a la hora de disfrutar de los videojuegos.

Tarjetas prepago

Vamos a terminar con algo que puede resultar totalmente imprescindible para todos aquellos que carezcan de tarjetas de crédito para pagar los juegos digitales. Se trata de las tarjetas prepago. Las tenemos desde 5 € a 100 €. Algo muy útil no solo para quien no tenga tarjetas, también para aquellos que prefieren controlar sus gastos en videojuegos teniendo el dinero en el monedero virtual.

Este dinero nos servirá tanto para comprar juegos como para adquirir DLC o pases de batalla en juegos como WarZone o Fortnite.

Regalo gamer: tarjetas de prepago

Estas son las 10 ideas que se nos ocurren para satisfacer las necesidades de cualquier gamer que se precie, a bien seguro se acordarán cada vez que practiquen su hobby favorito. Si se te ocurren más ideas que nos hayamos pasado por alto, no dudes en aportarlas en forma de comentario.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.