Cómo descargar Clash Royale para PC completamente gratis

Clash Royale en PC

Seguramente sepas de qué juego estamos hablando cuando mencionamos Clash Royale… Y es normal, es uno de los juegos más famosos y descargados para Smartphones Android e iOS. En este post te mostraremos que también puedes jugar a Clash Royale en tu PC totalmente gratis.

A continuación te daremos los pasos para poder jugar Clash Royal cómodamente desde tu ordenador, se acabó consumir toda la batería de tu Smartphone para jugar a estos juegos.

Qué es Clash Royale

Es una posibilidad muy remota, pero igual no conoces este juego. Es raro, deberías hacértelo mirar, pero no te preocupes, si no te suena de nada Clash Royal, nosotros te hacemos una breve introducción.

Clash Royale es un juego online originalmente creado para dispositivos Android e iOS, o lo que es lo mismo, solo podemos descargarlo en Google Play y en la Apple Store. Es un videojuego de estrategia en tiempo real muy entretenido basado en personajes del anterior juego Clash of Clans.

Artículo relacionado:
Cómo instalar Android en un PC para usar apps y juegos de móvil

El juego combina elementos de juegos de cartas y defensa de torres, a tiempo real deberemos escoger las cartas y nuestros personajes para enfrentarnos a las tropas de nuestro rival, a quien tendremos que derrotar derribando sus torres. Deberemos tener una buena estrategia de defensa y ataque.

Clash Royale para PC

Cómo descargar gratis Clash Royale en PC

Ahora que ya sabes qué es Clash Royale, o bien ya lo sabías y te has saltado el párrafo anterior, te mostraremos cómo descargar gratis el videojuego para PC. A continuación de mostramos los pasos.

Clash Royale no se puede instalar directamente en el ordenador

Malas noticias, si pretendías descargar e instalar Clash Royale en Windows o Mac, ya te avanzamos que no podrás. Pero no te preocupes, aquí estamos para alegrarte el día, no para decepcionarte. Sigue leyendo, crack.

Descargar un emulador de Android para tu ordenador

Clash Royale es un juego originalmente desarrollado para jugarlo en dispositivos móviles, pero eso no te impedirá poder jugarlo en tu PC. Para ello, deberemos descargar e instalar un emulador Android en el ordenador.

¿Qué es un emulador?

No te asustes por el nombre, no es un virus. Un emulador es simplemente una especie de máquina virtual en la que veremos lo que veríamos en un móvil Android. Es como si nuestro ordenador, a través de una aplicación, se convirtiese en un Smartphone gigante.

Existen muchos emuladores Android, tenemos MeMu Player, Bluestacks, Nox App Player o Andy Emulator. Nuestras recomendaciones son los emuladores MeMu PlayerBluestacks, por lo que te mostraremos cómo descargarlos gratis.

Emulador MeMu Play

Cómo descargar e instalar MeMu Player

MeMu es un emulador de Android que funciona directamente como una aplicación más de Windows, por lo que es muy fácil de utilizar. MeMu tiene un rendimiento muy alto y será perfecto para poder jugar Clash Royale en tu PC. Para descargarlo deberás seguir estos pasos:

  • Deberemos acceder a la página web de MeMu Player y descargar el emulador.
  • Una vez instalamos el emulador, lo ejecutamos. Es probable que nos pida iniciar sesión de Google para sincronizar la cuenta y mantener el progreso o crear una nueva cuenta.
  • En la pantalla principal del emulador podremos acceder a todo el catálogo de aplicaciones de Android. Buscamos Clash Royale y lo descargamos.
  • Iniciamos Clash Royale y listo, ya podremos disfrutar de este maravilloso juego.

Cómo descargar e instalar Bluestacks

  • Para descargar Bluestacks, debemos acceder a su página web.
  • Una vez descargado el emulador, ejecutamos su instalación.
  • Seguimos los sencillos pasos de la instalación.
  • Una vez instalado, iniciamos sesión en nuestra cuenta de Google para sincronizar las cuentas y mantener el progreso.
  • Abriremos el emulador y veremos todas las aplicaciones de Android disponibles para descargar en nuestro PC. Buscamos Clash Royale y lo descargamos.
  • Iniciamos Clash Royale y listo, ya podemos jugar con nuestras cartas favoritas.

¿Mi ordenador soportará el emulador? Requisitos

Los emuladores como Bluestacks y MeMu no necesitan gran cosa para funcionar con un buen rendimiento. No necesitarás un ordenador de la NASA ni un PC gamer para disfrutar de Clash Royale.

Los requisitos para que tu PC soporte los emuladores MeMu y Bluestacks y funcionen fluidos son los siguientes:

Para MeMu:

  • Sistema operativo: Windows 7/ Windows 8/ Windows 10.
  • Procesador: AMD (x86) o Intel.
  • RAM: 1 GB.
  • Espacio libre en el disco duro: 2 GB.

Para Bluestacks:

  • Sistema operativo: Windows 7/ Windows 8/ Windows 10.
  • Procesador: Más de 2 GHz de velocidad.
  • RAM: 2 GB
  • Espacio libre en el disco duro: 4 GB.

Como verás, si tienes un ordenador que no es muy potente, tu mejor opción será Memu, aunque nosotros recomendamos que aunque tu ordenador sea rápido, sigas utilizando este emulador.

Clash Royale en PC

Cómo jugar a Clash Royale en mi PC

Si te preguntas por cómo es la jugabilidad de Clash Royale en el ordenador, no te preocupes, es muy sencilla e intuitiva, por lo que no te costará adaptarte.

El ratón de tu ordenador funcionará como tu dedo, por lo que hacer clic con el mouse equivaldrá a pulsar la pantalla con tu dedo. Para soltar una carta, hacemos clic en ella manteniendo, arrastramos y la soltamos dejando de hacer clic. Fácil, sencillo y para toda la familia.

¿Puedo jugar a más juegos de móvil gratis en mi PC?

La respuesta es sí, con los emuladores MeMu o Bluestacks, podemos descargar y jugar gratis a cualquier juego de Google Store y Apple Store, además de poder utilizar cualquier aplicación. Aquí te mostramos un post de la descarga de una maravillosa App de edición de fotos y vídeos para PC: InShot.

A veces, por los requerimientos del juego, es preferible jugarlos en ordenador. Y en otras ocasiones, para echar un rato, preferimos jugarlos en nuestro Smartphone. Aquí te hemos facilitado al máximo tu toma de decisión.

Términos y Condiciones SuperCell Clash Royale

¿Es legal utilizar un emulador para jugar Clash Royale?

Sí es legal utilizar un emulador como Memu o Bluestacks para jugar Clash Royale y cualquier otro juego, pero el desarrollador del juego (SuperCell) avisa:

Si vamos a sus Términos y condiciones de uso de Clash Royalepodemos leer el siguiente mensaje: «Queda estrictamente prohibido cualquier uso del Servicio que contravenga las siguientes Limitaciones de la Licencia, pudiendo dicho incumplimiento conllevar la revocación inmediata de su Licencia Limitada y la consiguiente responsabilidad por infringir la ley. 

Por lo que, Usar o participar (directa o indirectamente) en el uso de trucos, vulnerabilidades, software de automatización, emuladores, bots, pirateos, mods o cualquier software de un tercero no autorizado diseñado para modificar o afectar el Servicio, cualquier juego de Supercell o cualquier experiencia de juego de Supercell», podrá suponer que nos baneen la cuenta.

¿Nos pueden eliminar la cuenta por usar un emulador?

¿Esto qué significa? ¿Nos pueden eliminar la cuenta los de SuperCell si jugamos en un emulador? La respuesta es sí, pueden banearte. ¿Esto quiere decir que lo vayan a hacer? Sinceramente, creemos que no. Los emuladores están operativos desde hace muchos años, y es muy raro encontrarte un caso de baneo por usarlos.

Sinceramente, creemos que esto está incluido en los Términos y condiciones del juego para curarse en salud. Obviamente a SuperCell le interesa que juegues en tu Smartphone, para ello se ha desarrollado el juego únicamente para móviles. Y no van a recomendar el uso de una aplicación creada un por un tercero.

En conclusión, si quieres jugar a Clash Royale totalmente gratis en tu ordenador o PC, asumes el riesgo de que te puedan banear, por mínimamente remota que sea esta posibilidad. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.